10 consejos útiles para viajar con tus hijos alrededor del mundo

No hay excusas para detener las aventuras.

portadajungla

 

Es bueno que desde pequeños los niños conozcan otras culturas y lugares, esto les ayudará a ser más tolerantes al aceptar distintos estilos de vida. Sin embargo, si actualmente te encuentras encerrado en casa por miedo a que algo les suceda en el mundo exterior, deberías agarrar todas las maletas y subir a toda tu familia en el primer avión que encuentres. No debes tener miedo, ya que hay mil maneras de tener unas vacaciones maravillosas y seguras junto a las personas que más amas. A continuación te dejo 10 consejos para que empieces a organizar la próxima aventura:

1. Analiza la situación actual de tus hijos

niñossss

weheartit

Es esencial que lleves un equipo de entretenimiento en tu equipaje de mano: películas, juguetes e incluso dulces. Sé que quieres evitar consentir a tu hijo, pero ahora debes calmarlo y no crear un mal rato para ti o el resto de los pasajeros.


4. Prepárate para cualquier percance que puedas evitar

niña4

weheartit

No dudes en llevar un botiquín con toda la medicina necesaria para ti y tu familia. Si tu hijo es alérgico también deberías considerar llevar snacks desde tu país, porque no en todas partes podrás encontrar comida para él, ¡y todos sabemos lo mal que se ponen cuando tienen hambre!


5. Busca un hotel que sea genial con los niños

condohotelsplayadelcamern

condohotelsplayadelcarmen

Hoy existe una gran oferta que no sólo entrega el mejor servicio a los adultos, sino que también tienen distintas actividades preparadas para los más pequeños. Esto es genial para que tengas un tiempo a solas y puedas escaparte al spa o bar del hotel.


6. Debes ser flexible con los tiempos y las actividades

niños5

weheartit

Si tienes niños, debes estar acostumbrado a que los planes no resulten todo el tiempo y que estén de viaje no hace esto más fácil, sino que todo lo contrario. Si tenías cientos de actividades organizadas, anda haciéndote a la idea de que podrían no resultar como tú quieres.


7. Todos aman las tardes en la piscina

niños6

weheartit

Si no sabes cuál panorama sería el ideal para tus hijos, un resort con piscina es una apuesta segura. No sólo tú tendrás espléndidos días bajo el sol, sino que ellos también disfrutarán con los juegos acuáticos.


8. No gastes fuera de lo presupuestado

niñascomiendo

childmode

Es bueno tener una idea de cuánto planeas gastar y organizarte de acuerdo a ello. No hay nada peor que estresarse durante un viaje porque estás gastando más de lo que imaginaste o regresar a casa y ver una enorme cuenta de crédito.


9. Busquen tiempo para hacer las actividades que cada uno desea

niña8

weheartit

Si él definitivamente quiere ir a ver ese templo en ruinas y tú insistes en ir al mercado nocturno, pero saben que no podrán llevar a los niños con ustedes, lo mejor es que uno los cuide durante la tarde y el otro durante la noche. No sólo podrán desconectarse mejor, sino que así no se quedarán sin ver los lugares que más desean.


10. ¡Simplemente hazlo!

large

weheartit

Hay mil excusas para no realizar un viaje con tu familia, pero hay diez mil razones para sí hacerlo. Nadie dice que viajar con niños pequeños es fácil, pero sin duda son experiencias que los unirán más a ustedes como familia y además podrán escapar de la rutina laboral que llevan en casa.

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes

¡No esperes más!

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP