19 fotos espectaculares de las atracciones turísticas de todo el mundo que fueron tomadas ilegalmente

Fotógrafos rusos Vadim Mahora y Vitali Raskalovym han ganado mucha atención de los medios después de que se publicaron sus fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza.

Durante años, los dos fotógrafos han arriesgado alturas aterradoras e implicaciones legales para escalar algunos de los edificios más altos y más conocidos del mundo, que luego ponen de relieve en su página web, en los techos.

Los fotógrafos subieron una grúa para conseguir esta visión de la Sagrada Família.

Los fotógrafos rusos han ganado recientemente la atención para la captura de estas fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza en Egipto.

Para recibir la vacuna, los dos se escondieron de los guardias durante cuatro horas después de la hora de cierre antes de subir la pirámide, que dicen que puede venir con una pena de uno a tres años en la cárcel cuando se ven atrapados.

Pero los dos han estado subiendo techos durante años en destinos como Colonia, Alemania, donde fueron capaces de capturar una vista de pájaro de la catedral de Colonia, el asiento del arzobispo de Colonia y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Escapar de las multitudes y llegar por la tarde, los dos se coló a los andamios de la catedral y se subió a la cima con nada más que postes de acero para apoyar su ascenso.

La pareja también subió 650 metros (2.130 pies) de la parte superior de uno de los rascacielos más altos de China, la Torre Shanghai. Tres elevadores envían pasajeros a la plataforma de turismo, pero los fotógrafos decidieron subir las grúas de construcción que estaban allí en el momento en su lugar.

El truco de ellos tomó un total de 20 horas desde que entraron en la torre por la noche, escaló la grúa durante el amanecer, y esperó a que la luz suba para capturar vistas de ensueño de la vecina Torre Jin Mao y Shanghai World Financial Center envueltos en nubes .

Incluso subieron vallas para conseguir tiros generales del puerto de Shanghai y su variedad de rascacielos.

Han estado a la Sagrada Familia, la famosa catedral de Antoni Gaudí en Barcelona, ​​España. El subir a la parte superior, que fueron capaces de obtener una impresionante vista de la estructura y la ciudad.

Los fotógrafos subieron la grúa cerca y utilizan andamios para llegar a unos 50 metros (164 pies) sobre el propio edificio. Ellos fueron capaces de capturar impresionantes vistas de la estructura en ángulo nunca antes vistos.

Los fotógrafos subieron la grúa cerca y utilizan andamios para llegar a unos 50 metros (164 pies) sobre el propio edificio.  Ellos fueron capaces de capturar impresionantes vistas de la estructura en ángulo nunca antes vistos.

Por escalar tejados cercanos, consiguieron una vista de la Torre Eiffel que pocos turistas en París son capaces de acceder.

Al subir a la cima de la Torre Eiffel es una actividad turística común, pero los temerarios llevó un paso más allá hacia alturas vertiginosas que cuelgan fuera de las patas de la torre y tomar una foto de la ciudad.

También se puede subir los 400 escalones que conducen a la parte superior de las torres de la Catedral de Notre-Dame de París, pero los fotógrafos decidido escalar la fachada directamente a acceder de cerca disparos de las estatuas de la catedral.

Cuando subían la fachada de la Catedral de San Vito, el templo más grande de Praga, República Checa, donde se llevaron a cabo los servicios religiosos y las coronaciones de los reyes checos y reinas, que fueron capturados por un policía local sorprendió que finalmente dejarlos ir.

El puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón, es el puente colgante más largo del mundo y uno de los más alto con torres que se extienden a 978 pies de altura. El puente es accesible a los turistas, pero los dos esperó hasta la noche y subió a la cima por sí mismos, caminando sobre los tirantes para conseguir este tiro.

La Basílica del Sacré Cœur de Montmartre es considerado uno de los monumentos más emblemáticos de París, con una plataforma de observación más de 400 metros (1312 pies.) De altura que ofrece vistas panorámicas de la capital. Pero, en lugar del punto de observación oficial, los dos fotógrafos paseaban alrededor del techo de la iglesia para mostrar sus detalles.

La Basílica del Sacré Cœur de Montmartre es considerado uno de los monumentos más emblemáticos de París, con una plataforma de observación más de 400 metros (1312 pies.) De altura que ofrece vistas panorámicas de la capital.  Pero, en lugar del punto de observación oficial, los dos fotógrafos paseaban alrededor del techo de la iglesia para mostrar sus detalles.

Desde la escalada de un techo a través del agua, capturaron Ayuntamiento de Estocolmo, uno de los edificios más famosos de Suecia. Alberga el Consejo Municipal, obras de arte, y el banquete del Premio Nobel de cada año, se ve aquí iluminado en la noche.

Para obtener esta imagen del Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más grande de Polonia y el hogar de cines, piscinas, museos, bibliotecas, teatros y salas de conciertos en Varsovia, los dos entraron en un edificio cercano que estaba en construcción y se escondieron de los guardias en una cuna de la construcción en el techo.

Después de su vídeo de YouTube en su ascenso Torre Shanghai tiene tantos éxitos, subieron el Ping An Financial Center en Shenzen, China, que está dispuesto a ser el segundo más alto de la torre en el mundo después de Dubai Burj Khalifa. Decidieron hacer el truco en Año Nuevo Chino, cuando subieron los pasajes de construcción 660 metros (2.165 pies) en el cielo.

Después de su vídeo de YouTube en su ascenso Torre Shanghai tiene tantos éxitos, subieron el Ping An Financial Center en Shenzen, China, que está dispuesto a ser el segundo más alto de la torre en el mundo después de Dubai Burj Khalifa.  Decidieron hacer el truco en Año Nuevo Chino, cuando subieron los pasajes de construcción 660 metros (2.165 pies) en el cielo.

También han desaparecido en los centros industriales y túneles subterráneos como sistema de metro de Estocolmo.  Toman riesgos peligrosos para obtener estas imágenes, por lo que la pareja nunca se recomienda otros intentan su trabajo.
Fuente: http://www.businessinsider.com/illegal-photos-of-tourist-attractions-2015-6?op=1#ixzz3eXjVCJTp

 

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>