20 Comidas y bebidas muy extrañas que tienes que probar antes de morir

Todas las culturas son muy diversas y algunas hasta podemos considerarlas excéntricas. En Asia, entre muchas otras cosas, la comida es lo que más llama la atención, pues algunos sencillamente son difíciles de creer.

Cover-20-strage-foods-to-try-before-you-die-520x272

Es por eso que te traemos los 20 platillos más excéntricos y bizarros que, si no te hacen vomitar, podrías intentar comer antes de morir.

1. Vino de víbora

vino de vibora

Éste se consume principalmente en el sureste de Asia. Es originario de Vietnam y se cree que tiene propiedades curativas. La mezcla de los fluidos y la sangre de este animal con el alcohol le da un sabor especial. Según los expertos sólo necesitarás una copa para caer rendido.

2. Huevos Centenario

huevos centenario en china

Un platillo japonés letal, pues no cualquiera tiene una licencia para cocinarlo. El pez globo tiene una toxina letal para los humanos que de no prepararse del modo correcto éste podría convertirse en tú última cena. Aunque los índices por muerte de Fugu son bajos, desde el 200o sólo 20 personas han muerto intoxicadas.

4. Tarántulas fritas

tarantulas fritas estilo camboya

Ésta es la exquisitez de la comida camboyana, y es considerado uno de sus platillos tradicionales.

5. Shiokara

como hacer shiokara comida tradicional japonesa

Si eres de los que tienen un olfato muy sensible es mejor que te alejes de este platillo japonés. La Shiokara no es más que una mezcla de animales del mar, fermentados en sus propias víceras e introducidos en el intestino para su cocción. Regularmente se sirve en caldo, sin embargo, se puede comer en su jugo.

6. Sannakji

gif sannakji comida tipica de corea

¿Te suena elegante comer un poco de pulpo vivo? el Sannakji es la comida popular de Corea  y por el alto costo del platillo es denominado como el manjar de Corea. Se sirve en pequeños trozos, se puede acompañar con una gotas de limón para que deje de moverse

7. Beondegi

beodegi comida de larvas de gusano de seda comida coreana

Las larvas del gusano de seda son lo más común para botanear en Corea.

8. Tong Zi Dan

Tong zi dan, China

Estos huevos son un platillo de dioses, pues solamente cada primavera en la ciudad de Dongyang, China, se reúnen cientos de niños para que estos orinen en grandes recipientes. Con la orina de estos pequeños y virginales niños se poner a hervir los huevos y ¡a comer!

9. Vino de ratones pequeños

vino de ratones pequeños ofrecido en china y corea

Esta es otra bebida que se supone tiene propiedades curativas, sin embargo no han sido determinadas. Se ofrece en Corea y China.

10. Balut

balut

¿Comerías embriones de pato? Pues en Filipinas es un platillo usual y al parecer nada barato. Estos se hierven y se sirven sin acompañantes.

11. Galletas de avispa

galletas de avispa y grillos

Estas galletas japonesas se hornean igual que cualquier otras, sólo que en lugar de tener chispas de chocolate o bombón te encontrarás con una cuantas avispas para masticar.

12. Betamax

Betamax comida filipina

Coágulos de sangre de pollo en brochetas. ¡A los Filipinos les encanta! Y por lo regular las sirven en las parrilladas.

13. Inago

inago comida de japon

Esta comida japonesa no es mas que saltamontes cocidos en salsa de soya y azúcar.

14. Sopa de claras de huevos de hormiga

comidas asiaticas

Esta sopa la preparan en el sureste de Asia. Se sirve dentro de la sopa como decoración comestible.

15. Basashi

basashi comida tipica de japon carne de caballo cruda

Tal vez ya lo has comido y ni cuenta te diste. El basashi no es más que trozos de carne cruda de caballo y es un platillo típico de Japón que se ha extendido en todo el mundo.

16. Shirako

shirako comida asiatica

No te preocupes, sólo es el saco donde guardan sus espermas los peces. Este platillo japonés se sirve en salsas de soya y otras especias.

17. Ojo de atún

ojos de pescado atun para comerse en japon

A los japoneses les encantan los ojos del pescado atún. Dicen que su sabor y textura son exquisitos.

18. Jugo de ojos de cabra

jugo de ojo de cabra

¿Te fuiste de fiesta y amaneciste con resaca? El jugo de ojos de cabra es la mejor opción de los habitantes de Mongolia. Un poco de vinagre y jugo de tomate con ojos de cabra te reanimarán para seguir con toda la energía en tu paseo por este país.

19. Caballitos de mar y escorpiones

caballitos de mar y escorpiones fritos

Aunque prácticamente todos los bichos, roedores y animales de mar se comen en palillo en China, comer caballito de mar será toda una experiencia. Y en el caso de los escorpiones, algunos aún se encuentran vivos.

20. Gelatina de tortuga

gelatina de tortuga

A lo largo de la costa china encontrarás este postre. La cocinan como una especie de postre hecho de gelatina y con unas cuantas hierbas medicinales.

Fuente: http://www.recreoviral.com/lugares/comidas-bebidas-extranas-mundo/

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>