38 lugares del mundo con unas vistas tan especiales que todos deberían ver antes de morir

Ya sea desde una elevada montaña o desde la planicie de una cálida playa, nuestro planeta está lleno de fantásticos destinos que provocan un profundo éxtasis visual, una visión única de la Tierra que los hace tan particulares.

Seguramente, tras ver estas magníficas vistas te sentirás en la obligación de ampliar tus futuros planes de viaje, pues apuesto a que muchos de ellos no los conocías. Desde Bangkok a Japón, pasando por EEUU, estos lugares despertarán tus ganas de viajar.

sitios_quitan_aliento_2
El Namib es el hogar de algunas de las dunas más altas y más espectaculares de arena del mundo. Estas dunas continúan hasta el borde del Océano Atlántico, creando una vista realmente extraña.

3. Isla Skye, Escocia

sitios_quitan_aliento_3
La Isla de Skye es bien conocida por su increíble geografía y su vida silvestre. Con pintorescos lagos y montañas, el deslizamiento de tierra de Quiraing ofrece algunas de las mejores vistas de la isla.

4. Playa de los 12 Apóstoles, Victoria, Australia

sitios_quitan_aliento_4
En realidad, los apóstoles son columnas de roca dura que han sobrevivido durante miles de años a la erosión costera.

5. Cascada Seljalandsfoss, Islandia

sitios_quitan_aliento_5
Con más de 60 metros de caída libre, esta cascada se convierte en uno de los grandes iconos de Islandia.

6. Bagan, Myanmar, Birmania

sitios_quitan_aliento_6
Bagan es una antigua ciudad del s.XIII y el hogar de muchos templos y monasterios budistas. En su mejor momento, contaba con más de 10.000 sitios destinados a la oración. Actualmente sobreviven unos 2.200.

7. Nido del Tigre, Bhután

sitios_quitan_aliento_7
Situado en el valle de Paro en el Himalaya, este antiguo monasterio budista es un lugar sagrado. El mejor momento para visitarlo es durante la primavera, cuando las temperaturas son frescas y los árboles están en plena floración.

8. Casa del árbol, Ecuador

sitios_quitan_aliento_8
Las selvas ecuatorianas son la sede de uno de los más bellos paisajes que la madre naturaleza ha creado para nuestro deleite. Sin embargo, desde el columpio de esta casa del árbol, con vistas al volcán activo Tungurahua, podríamos disfrutar de las mejores vistas de los Andes.

9. Cataratas de Iguazú, frontera entre Brasil y Argentina

sitios_quitan_aliento_9
Compuestas por decenas de cascadas, las cataratas de Iguazú son de las más espectaculares y hermosas del mundo. El entorno tropical que las rodea, las convierte en un sitio único y de visita obligada.

10. Pico Victoria, Hong Kong

sitios_quitan_aliento_10
Ubicado al oeste de Hong Kong, el Pico Victoria ofrece una de las vistas más surrealistas de el skyline de una ciudad. Con una altitud de 550 metros, se trata de la montaña más alta de la isla.

11. Parque Nacional Yosemite, Estados Unidos

sitios_quitan_aliento_11
Este maravilloso parque nacional presenta enormes quebradas que ofrecen una de las mejores postales en altura existentes hoy en día.

12. Floración de cerezos en Japón

sitios_quitan_aliento_12
Una de las primeras postales que se nos vienen a la mente cuando alguien menciona Japón. Un maravilloso jardín de cerezos y al fondo el famoso Monte Fuji, símbolo de la nación nipona.

13. Trolltunga, Noruega

sitios_quitan_aliento_13
Trolltunga se eleva unos 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet. Es una ruta a pié y de difícil acceso, pero sin duda alguna las vistas merecen la pena.

14. Escalera Haiku, Oahu, Hawaii

sitios_quitan_aliento_14
Conocida coloquialmente como la escalera hacia el cielo, esta se extiende por un camino bastante empinado, para terminar en un pico de 900 metros sobre el nivel del mar, que ofrece unas vistas increíbles de toda la isla.

15. Hotel Vértigo, Bangkok, Tailandia

sitios_quitan_aliento_15
Situado sobre la bulliciosa ciudad de Bangkok, el Moon Bar del hotel Vértigo, ofrece una de las mejores selecciones gastronómicas del sudeste asiático y, sin duda, las mejores vistas de la ciudad.

16. Hotel Cambrian, Suiza

sitios_quitan_aliento_16
El Cambrian está ubicado en mitad del paisaje virgen de los Alpes suizos, con impresionantes vistas a la montaña en todas las direcciones.

17. El Puente de Luna en el Parque Dahu, Taipei

sitios_quitan_aliento_17
El agua cristalina del lago permite un reflejo perfecto de un mundo al revés, casi jugando una mala pasada a nuestra mente.

18. Restaurante Sunset da Mona Lisa, Cabo San Lucas, México

sitios_quitan_aliento_18
Este restaurante, aparte de tener uno de los mejores servicios en una privilegiada ubicación, posee una vista espectacular del cabo San Lucas, en México.

19. Arco Mossy, Glencoe, Escocia

sitios_quitan_aliento_19
Este antiguo puente casi es capaz de camuflarse con el fondo montañoso y verde. Un auténtico regalo para la visión.

20. Amanecer visto desde el Parque Nacional de Acadia en Maine, Estados Unidos

sitios_quitan_aliento_20
Este parque es el más antiguo de su tipo, al este del río Mississippi. Esta región montañosa ofrece unas vistas increíbles del Océano Atlántico.

21. Vistas desde el restaurante giratorio Piz Gloria en Mürren, Suiza

sitios_quitan_aliento_21
Se trata de un restaurante giratorio situado a casi 1000 metros de altitud, que nos ofrece una visión maravillosa y una perspectiva diferente de los Alpes.

22. Complejo Montaña de Jade, Santa Lucía

sitios_quitan_aliento_22
Este complejo hotelero abarca 200 metros de costa y nos ofrece unas vistas fantásticas de las montañas Pitons, símbolo de esta pequeña nación isleña del Caribe.

23. Fjallabaksleið, Islandia

sitios_quitan_aliento_23
Aunque con un nombre casi imposible de pronunciar para muchos de nosotros, este emplazamiento incluye un fantástico recorrido a través de estos mágicos cañones formados hace millones de años.

24. Monument Valley en Utah, Estados Unidos

sitios_quitan_aliento_24
Si este valle te resulta un tanto familiar es porque se utilizó como escenario de rodaje de cientos de películas del oeste durante sus años dorados. Las enormes estructuras de piedra arenisca dominan el paisaje de este extenso valle, ofreciéndonos una panorámica inolvidable.

25. Acantilado blanco de Dover, Inglaterra

sitios_quitan_aliento_25
El acantilado, de hasta 106 metros de altura, debe su llamativa fachada a su composición de creta (de color blanco puro de carbonato de calcio), acentuado por vetas de pedernal negro. Los acantilados se extienden al este y oeste desde el pueblo de Dover en el condado de Kent.

26. Cueva Melissani en Kedalonia, Grecia

sitios_quitan_aliento_26
En la mitología griega, las ninfas -deidades de la naturaleza femeninas- habitaron esta impresionante cueva, donde atraían a los hombres con su belleza insuperable.

27. Puesta de sol entre las rocas en Pfeiffer Beach, California

sitios_quitan_aliento_27
Pfeiffer Beach es el escenario perfecto para una cita romántica en la costa californiana. El agua y la arena resaltan su belleza gracias a esta roca erosionada, desde la que podemos ver esta increíble puesta de sol.

28. Montaña Cabeza de León sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica

sitios_quitan_aliento_28
Cabeza de Léon eclipsa por completo las estruturas levantadas por el hombre en Ciudad del Cabo. Desde su cima, a casi 700 metros de altitud, se puede ver toda la ciudad.

29. Chichiliane en la región de Ródano-Alpes, Francia

sitios_quitan_aliento_29
Las vistas desde Monte Aiguille, de 2100 metros de altura, tienen que hacer que el pueblo parezca de juguete.

30. Cueva Phraya Nakhon, Tailandia

sitios_quitan_aliento_30
Esta cueva sinuosa se encuentra en el Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot. Consta de dos cavernas iluminadas por orificios del techo provocados por los derrumbamientos. El sitio gustó tanto al rey Chulalongkorn, que decidió construir este pabellón en su interior.

31. Cerro del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil

sitios_quitan_aliento_31
Sede del famoso Cristo Redentor, el cerro de Corcovado ofrece una de las miradas más atípicas de la vibrante ciudad de Río de Janeiro. Además de las vistas de esta gigantesca urbe, en el sureste de la ciudad podemos ver una panorámica insuperable del famoso Pan de Azúcar.

32. Un perro disfruta de la vista desde una montaña de 5000 metros de altura en el Himalaya

sitios_quitan_aliento_32
El clima de la cordillera del Himalaya se extiende de tropical, en la base de las montañas, al hielo permanente y la nieve en las elevaciones más altas. Este perrito está, literalmente, mirando hacia un clima más cálido.

33. Bosques del norte de Oregon, Estados Unidos

sitios_quitan_aliento_33
El fotógrafo David Thompson capturó lo que llamaría como “Pasillos Misteriosos”, cuando vio estos majestuosos bosques de álamos en Oregon.

34. Isla Barrientos, Antártida

sitios_quitan_aliento_34
Conocida por ser una de las pocas zonas libres de hielo de la Antártida, las Islas Barrientos ofrecen una extraña mirada de una Antártida descongelada. Suele ser una parada muy popular para los cruceros antárticos.

35. Salida del Sol en la Isla de Pascua

sitios_quitan_aliento_35
La sombra que proyectan los moais en la Isla de Pascua al amanecer es algo impresionante.

36. Monte Kilimanjaro visto desde Amboseli, Kenia

sitios_quitan_aliento_36
40.000 turistas suben al Monte Kilimanjaro todos los años, sin incluir al personal de acompañamiento y guías.

37. Aro iris sobre el Lago Louise sobre la cima del Monte Fairview en Alberta, Canadá

sitios_quitan_aliento_37
Este lago glacial se encuentra dentro del Parque Nacional de Banff, cuyo agua es de un verde esmeralda muy característico, provocado por la cantidad de minerales que lo componen.

38. Otoño en los Alpes suizos

sitios_quitan_aliento_38
El promedio de pasos diarios de la gente que vive en los Alpes, está muy por encima de la media. El senderismo entra dentro del estilo de vida en esta región, y no es difícil entender por qué.

Fuente: distractify

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>