5 verdades que los viajeros frecuentes conocen, pero ninguno te cuenta

No debes cruzar el continente para ser más feliz.

portada3

Cuando decidí viajar sola por más de un año, muchas personas pensaron que estaba loca y otros creyeron que no lo lograría (eso incluye a mis amigos más cercanos). Sin embargo, en el camino te das cuenta que hay miles de individuos como tú que están recorriendo sin compañía y pasando el mejor tiempo de sus vidas. Dejaron los miedos a un lado, agarraron su mochila y decidieron salir a ver el mundo.

Pero hay personas que desean hacer lo mismo y simplemente no se atreven. De hecho, ya estaría pagando mi próximo viaje si me dieran un dólar por cada vez que alguien me dice: “eres muy valiente, yo jamás podría hacer lo mismo”. Por esta razón, quiero motivar a todas las personas a que se atrevan a intentarlo. Debes abandonar las excusas, ahorrar y lanzarte a la aventura porque lo único que frena tu sueño, eres tú.

Cuando abres tu mente a nuevas perspectivas y estilos de vida, te enfrentas a cosas que desconocías y te preguntas si todas tus creencias siguen siendo las mismas. Es un momento para salir de la rutina y meditar sobre cómo miras los distintos aspectos de la vida. Estas enseñanzas se quedan contigo el resto de tu vida.

3. Si te sientes estancado, haz algo que nunca hiciste antes

viajero3

Fuente

Salir de tu zona de comodidad y abrirte a nuevas oportunidades te hace más feliz. Si consideras que estás estancado en la rutina, agrégale un poco de aventura a tu vida. Un paseo a la montaña más cercana no suena nada de mal.

4. Siempre elige invertir en experiencias en lugar de comprar cosas

viajero4

Fuente

Las experiencias traen recompensas a tu alma, mientras que las cosas se quedan en la parte trasera de tu armario. Mejor guarda tu dinero para las aventuras que te hagan explorar la vida más profundamente.

5. La mejor manera de aprender es a través de una aventura

viajero5

Fuente

La experiencia no se aprende en los libros. Es mucho más fácil absorber todo lo que has leído cuando sales del texto y lo ves por ti mismo.

Todas estas lecciones son enseñanzas que los viajeros han aprendido en el camino, pero que tú también puedes practicar desde tu hogar. Intenta salir de la rutina, anda a un barrio de tu ciudad que no conocías, acércate a la naturaleza, prueba un nuevo pasatiempo, no juzgues a las personas que son distintas a ti, no gastes innecesariamente en cosas materiales, relájate, respira y piensa que todo pasa por algo.

Por Daniela Bustos

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/5-verdades-que-los-viajeros-frecuentes-conocen-pero-ninguno-te-cuenta/

 

¿Qué esperas?

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>