7 señales de que necesitas unas vacaciones INMEDIATAMENTE

Estás tan pálido que a veces crees brillar como alguien de Crepúsculo.

portadaholidays

Todos hemos alcanzado un momento tan estresante en nuestras vidas, que hemos pensado en dejarlo todo y escapar a un lugar para tener unas vacaciones soñadas.

Tan sólo imagínate despertar, correr al mar, volver a la arena y que una fría piña colada te esté esperando en tu silla. ¡Maravilloso! Tu mayor preocupación del día sería qué cenar cada noche.

Definitivamente ya no sabes lo que es tener calor. Tú jamás te enterarías si afuera hay 34º C, porque estás todo el día encerrado en la oficina con el aire acondicionado. De hecho, llevas suéters de invierno al trabajo y tu piel ha olvidado cómo se sienten los rayos de sol golpeando en tu cara.


3. No te has arreglado tus pies en meses

huffingtonpost

huffingtonpost

Como nadie puede verlos, porque siempre andas con zapatos cerrados, realmente no te importa cómo se vean. Ya perdiste toda esperanza de usar esas sandalias tan lindas que te compraste para ir a la playa.


4. No tienes nada interesante que subir a Instagram

stylecracker

stylecracker

Tu colección se trata básicamente de cafés, selfies, compañeros de oficina, selfies, fotografías de la ciudad y más selfies. Hey, al menos no has empezado a fotografiar cada una de tus comidas… Bueno, quizás un poco.


5. Tus amigos y familiares te dicen que deberías salir de vacaciones

idolator

idolator

¡Literalmente! Te notan amargado, triste y estresado, así que te animan a tomar unos días libres para que pienses en otras cosas. Te lo dicen como si a ti nunca se te hubiera ocurrido y esto te frustra aún más.


6. Prestaste una maleta y nunca la pediste de vuelta

cosmopolitan

cosmopolitan

Simplemente la olvidaste porque nunca la necesitaste. Pero realmente es mejor que al menos alguien (o algo) de la casa viaje alrededor del mundo (o al menos vaya a la playa).


7. Probablemente te lo mereces

whatstrending

whatstrending

Si ya dejaste de contar las tazas de café que bebes al día, siempre sigues la misma rutina, te olvidaste cómo se ven tus amigos de la universidad, tu traje de baño tiene polvo y crees que te has olvidado de cómo nadar, probablemente necesites unos días fuera de la oficina para que recuerdes lo que es tener tiempo libre.

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>