¡Crean La Primera Fuente Pública De Cerveza! Averigua Dónde Está.

¿Cuantos de nosotros no hemos soñado alguna vez con que las fuentes públicas en vez de agua, desprendieran cerveza? Quizás muchos, y hoy os queremos dar para todos aquellos soñadores una buena noticia: Está ilusión surrealista se hará realidad en un pueblo situado en Eslovenia. Allí instalarán la primera fuente pública del mundo que desprenderá cerveza. No lo hacen para promover el alcoholismo y la última intención es que las personas acaben con un coma etílico, al contrario, lo hacen en forma de invento turístico y a la vez un curioso sistema de autoservicio.

2

Se instalará en un pueblo llamado Zalec, situado en Valle de la Baja Savinja, a unos 60 kilómetros de Liubliana, capital de Eslovenia. A este valle donde está ubicado en el pueblo se le conoce con el sobrenombre del ‘Valle del oro verde’, por su alta producción de lúpulo, uno de los principales ingredientes de la cerveza.

Sin embargo el Ayuntamiento cargará con la mitad de los costes, y el resto, el 50% irán a cargo de esas aportaciones “voluntarias” y también por los comercios asociados. La fecha de finalización del proyecto aún se desconoce, pero estamos muy seguros que el dichoso pueblo de 5000 habitantes será una gran referencia para todos los amantes de las cervezas.

Fuente: http://www.60-minutos.es/crean-la-primera-fuente-publica-de-cerveza-averigua-donde-esta/

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>