Descubre dónde debieses ir para tus próximas vacaciones según tu signo zodiacal

¡Ya sé qué quiero hacer mis próximos días libres!

portadayatch

Lo creas o no, el momento en el que naciste puede decirte mucho sobre ciertos rasgos de tu personalidad y tus preferencias.

Si te está costando decidir dónde ir de vacaciones, quizás la astrología puede ser la respuesta a tus problemas. ¿Sabías que los Aries aman los spa? ¿O que los Libra deberían tomarse un tiempo en Grecia? Bueno, Laura Argintar entrega una serie de recomendaciones para los 12 signos del zodiaco. Te dejo algunas a continuación:

1. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Les gusta escapar de la realidad y tienden a ver todo de forma relajada. Son muy indecisos, así que sus mejores vacaciones serían a un crucero exótico por el Caribe. “Sus horarios ya están planificados y no se encariñarán con mucha rapidez”, explicó Argintar.


4. Aries (20 de marzo al 19 de abril)

large-1

Son individuos que no le temen a nada y se atreven a hacer cualquier cosa. “Extremadamente independientes, valientes, con poca paciencia y dificultad para admitir sus errores, se ajustarían muy bien a la sociedad rusa“, afirmó Argintar. Siempre están listos para tomar riesgos.


5. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es sinónimo de lujo. Le encantan las cosas extravagantes, así que unas vacaciones a St. Barths o a la Costa Amalfitana sería lo ideal. “Un viaje a una zona de moda, tranquila, relajada, llena de sol y famosa es simplemente perfecto para ellos“, dijo Argintar.


6. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

spain

Son muy impulsivos y curiosos, por lo que son los mochileros perfectos. De esta manera, no deben seguir las reglas de nadie más que las de ellos. “Debido a sus múltiples personalidades, están tan dispuestos a seguir explorando el mismo lugar como también a irse a otra ciudad”, declaró Argintar. España es el lugar perfecto para un individuo así.


7. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Necesitan atención todo el tiempo. Lo mejor para ellos es una escapada a un relajante spa. “En este tipo de destinos se podrán enfocar en la paz, el amor y la armonía sin el ruido del mundo exterior”, explicó Argintar.


8. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

large-3

Aman la elegancia, admiración y elogios. Les gusta llamar la atención donde sea que vayan. Sus viajes favoritos son los lujosos, así que piensa en París o Dubái como próximo destino.


9. Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No saben seguir la corriente. A estos investigadores les gusta analizarlo todo, llegando incluso hasta ser inflexibles. “Unas vacaciones estructuradas son ideales para ellos, donde puedan disfrutar de las atracciones turísticas de Italia o Marruecos”, explicó Argintar.


10. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

large-4

Tienen problemas para estar solos. Les gusta el lujo y sociabilizar, por lo que su destino ideal sería Míkonos. “Aquí podrán bailar con desconocidos hasta el amanecer o realizar actividades increíbles”, dijo Argintar.


11. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Son seres independientes a todo terreno. Les gustan las actividades extremas y son bastante intensos e ingeniosos. Probablemente sobrevivirían solos en un bosque, porque están adaptados para cualquier desafío. “Podrían ir a una excursión a la intemperie, esquiar o acampar en una montaña”, dijo Argintar.


12. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

large-5

Seres más curiosos e impacientes probablemente no existen. “Para enfrentar su miedo al aburrimiento, los países como Turquía o Israel les darán suficientes aventuras“, declaró Argintar. Además, como se llevan bien con todo el mundo, probablemente no tengan ningún problema en el camino.

Imágenes de WeHeartIt.

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>