El desafío de Ryanair, volar de Europa a Estados Unidos por sólo 10 euros

Gracias a la caída del precio del petróleo, ahora es posible volar de Europa a Nueva York por sólo 10 euros. Michael O’Leary, CEO de Ryanair, lo acaba de anunciar durante una conferencia de prensa que ha tenido lugar, esta mañana, en el aeropuerto de Pisa (Italia).

Según declaraciones publicadas por el Corriere, O’Leary comentó lo siguiente:

“Sí, efectivamente, se puede hacer: la caída del petróleo en este sentido nos ayuda y, ahora, para hacer realidad este sueño estamos trabajando para reforzar nuestra flota. La llegada en el 2016 de 40 nuevos aeronaves permitirán que bajemos las tarifas de los billetes, por lo que procuraremos que la gente pueda volar a los Estados Unidos por 10,00 euros”.

Wikipedia

A este precio habría que añadir las tasas, el precio por embarcar equipaje, y la comida que se sirva durante el vuelo. Las butacas business y Premium, como es lógico, tendrán otro precio.

Los vuelos para los Estados Unidos saldrán de 14 grandes ciudades europeas, y llegarán hasta los 14 principales destinos. Quienes entienden de estas cosas dicen que para que Ryanair pueda comprar los 40 aviones que hacen falta, podrían pasar hasta 5 años, con lo cual todo este proyecto no se podría llevar a cabo hasta el 2019.

El desafío, desde luego, resulta de lo más ambicioso. ¡Ya veremos!

Via | Corriere della Sera
Foto | Twitter Ryanair, Wikipedia

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>