Esta mujer fue de viaje a Costa Rica, pero cuando llegó a casa se dió cuenta de que no había vuelto sola. ¡¡Es asqueroso!!

De lo más asqueroso que he visto (al menos en estos últimos días). Esta mujer fue de viaje a Costa Rica y todo era perfecto. Le encantó su naturaleza salvaje, su fauna y flora maravillosa, todo un paraíso. Se lo pasó de escándalo, pero cuando regresó a su hogar tras el viaje, algo no iba bien. Un gran bulto le había crecido en la cabeza, y un gran agujero se veía en lo alto, además de un dolor bastante considerable.

guuuu

Al acudir al médico y tras ver lo que traía su pregunta fue clara y directa, ¿ha estado usted el último mes en algún país de clima tropical?. Tras la respuesta afirmativa de esta mujer, la doctora le informó que un mosquito la había picado en la cabeza y había puesto sus huevos dentro, por lo que ahora tenía un gran gusano alimentándose de ella en su interior. ¿Suena bien? Pues esperen a ver el momento de sacarlo.

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>