Estas son 5 de las playas más aisladas del mundo

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en la playa perfecta? ¿Escuchas el sonido de las olas rompiendo en la costa, sientes la arena blanca bajo tus pies o quizás incluso imaginas a un par de surfistas cerca de ti? Cualquiera sea tu playa ideal, estamos dispuestos a apostar que no incluye a cientos de turistas y grandes quitasoles bloqueándote la vista. Al final del día, tu pedazo de paraíso debiese ser eso: tuyo.

1. La Ensenada del Ladrón, Grecia

grecia

Este lugar tiene varios nombres: Playa Navajo, Playa del naufragio, la ensenada del ladrón. Sea como sea que la llames, este lugar ofrece vistas increíbles, base jumping y una sensación de estar aislado de todo.Ubicado en las Islas de Grecia entre acantilados de piedra caliza y arenas blancas se encuentra Panagiotis, un barco que naufragó hace casi 3 décadas mientras intentaba transportar cigarrillos, según la leyenda. Sólo se puede acceder a través de bote y el viaje no es muy barato. Sin embargo, los turistas dicen que vale la pena.


2. Cayo Ambergris,Belice

belice

Ubicada en el Parque Nacional Tarutao, aquí se puede encontrar la isla Ko Adang. La isla sin caminos es el hogar de varios senderos desafiantes y pequeñas playas que aún pertenecen, en su mayoría, a quienes viven ahí. Con arrecifes de coral bien preservados y cascadas esperando en su interior, Ko Adang es un refugio que no ha sido tocado por la mano del hombre y que no es para quienes esperen tener una experiencia de un resort all-inclusive.


4. Playa Bai Dai, Vietnam

vietnam

Algo así como un secreto local, la playa Bai Dai en la isla Phu Quoc no ha sido tocada por los grandes del turismo. La playa es hogar de varios vendedores que suministran comida, agua y entretención a los pocos veraneantes que tienen la suerte de llegar a esta pequeña extensión de felicidad. Algunos han dicho que la playa pronto se transformará en un lugar popular, pero por ahora sigue sin desarrollarse demasiado.


5. Playa Refugio Blanco, Australia

australia

A este lugar se puede llegar sólo en bote o en helicóptero y se ubica en una de las islas más grandes de las 74 Islas Whitsunday. Es probablemente una de las playas más hermosas del planeta. La isla completa es una reserva natural, con una de las arenas más puras de la tierra, aguas cristalinas y acceso a la Gran Barrera de Coral. No sólo es difícil llegar aquí, sino que tampoco hay restaurantes, bares u hoteles, así que necesitarás planear si es que quieres quedarte por un tiempo.

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>