Estos 26 Tips de Supervivencia podrían salvar tu vida un día … En serio!

La tecnología moderna ha hecho la vida mucho más fácil y a menudo se da por supuesto … hasta que estamos atrapados en una situación en la que nuestros gadgets nos fallan. A pesar de que probablemente no necesitará siempre para hacer una vela de cocinar suministros o encontrar la manera de mantener los productos frescos sin electricidad, es bueno saber cómo llevarse bien sin la ayuda de maquinaria de alta tecnología. Echa un vistazo a los 26 tips de  supervivencia a continuación para que siempre estés preparado.

1. Necesidad de pilas AA, pero sólo tienen AAA? Bola de trozos de papel de aluminio y los utilizan para rellenar el espacio entre el aparato y la batería.

2. Mantenga siempre un extra de $ 20 en el interior de su funda de teléfono. Entonces, si te pillan sin dinero en efectivo, lo tienes en la mano.

3. No lo sabia!

4. Si usted sabe que necesita algo para poner en marcha un incendio, empape las bolas de algodón o almohadillas en vaselina o cera de parafina. Tire a uno en el fuego antes de que usted lo enciende.

5. Mantenga el papel higiénico seco al hacer un dispensador de un viejo bote de café.

6. Para hacer una pequeña balsa, cubrir un montón de ramas con una lona.

7. No se puede vivir sin sus especias? Utilice recipientes Tic Tac para traerlos de camping.

8. Si usted está trayendo frijoles o arroz en el medio natural, mantenerlos en botellas de plástico en lugar de las bolsas que vienen. Las bolsas son propensos a rasgar, pero las botellas los mantendrá seco.

9. Mantenga una lata Altoids con cartón corrugado en el bolsillo de una larga caminata.Funciona como una fuente de calor pequeño en un apuro.

10. Caminando a su coche y se siente un poco inseguro? Mantenga las llaves en sus manos como lo que en caso de que necesite un arma.

11. Mantenga los mosquitos lejos con una trampa casera: el agua, el azúcar morena, la levadura y mezclar juntos para detener insectos que piquen.

12. Una jarra de agua y un faro hacen una linterna super brillante.

13. Mantener las verduras frescas con un todo-natural “refrigerador”.

Está hecho con arena y plantadores de cerámica. Obtén las instrucciones aquí .

14. Si usted recibe un pinchazo y no tiene un repuesto, llenarlo con la hierba al llegar a su destino.

15. Establecer un resplandor en la oscuridad sistema de seguridad para su camping con una ratonera y un palo resplandor.

Sin duda que podría utilizar algunos de estos hacks. ¿Quién no ha tenido problemas para abrir un frasco  o  necesitado dinero y resulta que no tienes? ¿Cuál de estos hacks podrías haber utilizado en el pasado, o se utilice en el futuro?

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>