¡LAS 21 ACAMPADAS MÁS IMPRESIONANTES QUE VERAS!… tan mágicas que te harán querer sacar la tienda de campaña ahora mismo

Los campings son una excelente alternativa a la hora de irse de viaje, no suelen ser excesivamente caros, conoces bastante gente y, en su mayoría, ofrecen los servicios básicos de una forma satisfactoria. Mucha es la gente que no concibe unas vacaciones si no es con un camping de por medio.

A veces están situados en paisajes idílicos, otras veces puede que la postal que tengamos nada más salir de la tienda de campaña sea poco menos que deprimente pero todo es cuestión de informarse un poco antes de elegir un sitio y así llevarnos el menos número posible de sorpresas o decepciones.

Las siguientes fotos que vais a ver son de tal belleza que, sin duda, os entraran ganas de visitar los lugares que ahí se retratan.

Parque nacional Huai Nam Dang, Tailandia

campings molones 19
Esta tienda de campaña nos parece un inventazo. Tiene pinta de ser cómoda además de estar preparada contra los bichos y los animalejos que se puedan colar en la tienda.

Acampando bajo el cielo nocturno de Bulgaria

campings molones 20

Acampada en el monte Etna de Sicilia, Italia

campings molones 21

Las fotos son muy bonitas pero en Europa, lamentablemente, la acampada libre está prohibida. Lo que no quiere decir que, en determinados lugares hagan la vista gorda o dejen un poco de margen a la hora de realizar este tipo de actividades.

Fuente: http://lavozdelmuro.net/21-fotos-de-acampadas-tan-magicas-que-te-haran-querer-sacar-la-tienda-de-campana-ahora-mismo/

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>