Playas de colores

Verde / Playa de Papakolea, Hawái

Verde / Playa de Papakolea, Hawái

El diamante hawaiano, una piedra semipreciosa conocida como olivino, se extrae de forma natural por la erosión del terreno. Se ubica en el distrito Ka’u, llegar a la playa es complicado, pero merece el esfuerzo. (Cindy Adriana Morales)

Púrpura / Pfeiffer Beach, California

Púrpura / Pfeiffer Beach, California

Su atractiva coloración es producto de los depósitos de manganeso y granate que hay a lo largo de la costa en Los Padres National Forest. Es una de las playas favoritas para los amantes del surf.

Negro / Punaluu, Hawái

Negro / Punaluu, Hawái

Sus casi 6 kilómetros de playa poseen un tono rosado gracias a los foraminíferos, unos organismos microscópicos cuyo caparazón es de color rosa brillante. No es la única playa con arenas rosas del mundo, las islas Bermudas y la isla griega de Creta también presumen de la suya.

Multicolor / Glass Beach, Fort Bragg

Multicolor / Glass Beach, Fort Bragg

Esta playa californiana es literalmente el basurero que todos quieren visitar. Solía ser un vertedero de basura pero hoy es un paraíso multicolor con miles de cristales dispersos en la arena. Son el resultado del derroche humano y la capacidad de autorecuperación de la naturaleza.

FUENTE: http://www.ngenespanol.com/

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>