¿Recorrer la Ruta 66 en moto ? ¿Qué te parece ?

La Ruta 66 combinada con las maravillas del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Recorremos los tramos mas auténticos de La Ruta 66 que aun permanecen en los estados de California y Arizona, visitando pueblos como Oatman y Hackberry, parando en lugares como el Café Bagdad o el Molly Mallonne en Victorville, empapandonos de la esencia de aquellos viajeros de principios del siglo XX.

 cdaab0f55120ec50726ac6260261971f

Disfrutar del espectáculo de los Grandes Parques Nacionales del oeste, comenzando por el Gran Canyon… Monument Valley, Bryce Canyon, Zyon Canyon, cada uno de ellos con sus caracteristicas y peculiaridades…

Dos de las grandes Urbes del Oeste Americano, Los Angeles y Las Vegas, ciudades cosmopolitas, impresionantes y tan diferentes también forman parte de este recorrido, parando en cada una de ellas un día entero para poder disfrutarlas  y conocerlas.

Imagina una travesía en una Harley Davidson, detenerte, pensar y porque no dejarte cobigar por una noche estrellada.

2646c2013664442b1aa313a08d2001c4

BARSTOW

Varias peliculas se han rodad en este pueblo, algunas de Quentin Tarantino, paisajes donde se describen miles de historias, así como libretos que se llevaron acabo en esta ciudad.

687e174b4536ee1a412290a6cbffdb29

CAFE BAGDAD

Imagina pasar por una auténtica cafetería de moteros, donde se respira olores de chamarra de piel, cerveza y cigarros, como característica particular, imagina tomarte una cerveza con un conocedor de motocicletas y recibir unos buenos consejos de seguridad así como pasar mejor el viaje con tu motor y las velocidades a tomar en las cuestas imagina enrolarte en un ambiente de películas tales como Wild Hogs.  images (1)

El Gran Cañón también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado o simplementeCañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de ArizonaEstados Unidos. Está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o algún otro animal  o para disfrutar simplemente del impresionante paisaje.

El Gran Cañón del Colorado fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.