Se busca motorista para recorrer Europa en una Harley con todos los gastos pagados

¿Te gusta devorar kilómetros a bordo de una moto? ¿Apasionado del viento en la cara y la libertad en dos ruedas? Esta es tu oportunidad porque la empresa Harley-Davidson busca un motorista que esté dispuesto a recorrer Europa este verano a bordo de una de sus motos… con todos los gastos pagos.

Harley Davidson Discover More2015

Una campaña de promoción de la marca, llamada Discover More que sin dudas llamará a miles de fans. Si estás interesado, te contamos un poco mas sobre la propuesta.

Los interesados deberán apuntarse en esta web.

Deberán tener dos meses disponibles para recorrer Europa, hablar perfectamente inglés, pasaporte de la Unión Europea y tener carnet de moto A.

La propuesta se gestiona como una verdadera oferta laboral, ya que el afortunado también recibirá una remuneración. Dentro de sus tareas estará la participación en piezas de vídeo (para lo cual viajará siempre acompañado de un equipo de profesionales), y deberá compartir sus experiencias en tiempo real en redes sociales.

Los interesados podrán proponer su ruta deseada, por los mejores caminos de Europa, atravesando 20 países. El viaje comenzará en el mes de junio.

Y algo que a los fans les interesará casi mas que todo lo anterior: ¡Podrán quedarse con la moto después del viaje!

Los interesados tienen hasta el 28 de mayo próximo para postularse. Una oportunidad única que los amantes de las motos no podrán dejar escapar. ¡Mucha suerte a todos!

Sitio web | Discover more.
En Diario del viajero | Compañeros de ruta: viajando en moto

 

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>