Tu vacaciones de ensueño a mitad de precio ¡COMPÁRTELO!

Los secretos de los viajes de lujo: Cómo conseguir los mejores precios.

30

¿Sueñas con hospedarte en hoteles de lujo pero nunca puedes permitirte sus altos precios?

Ahora por fin podrás reservar esas habitaciones lujosas, es fácil y asequible. Se acabaron las horas perdidas en internet en comparadores de precios, o rebuscando las webs de los hoteles para encontrar el mejor precio.

El club, exclusivo para miembros, saca ofertas nuevas cada semana. Hay tanto donde elegir que hay alternativas para todos los gustos, podría interesarte un hotel urbano con encanto, unas vacaciones de ensueño en la playa, un safari en Sudáfrica,  un crucero por las islas griegas, un fin de semana catando vino en la Toscana o un fin de semana perfecto de compras en Nueva York.

El secreto de Secret Escapes para ofrecer estos precios a sus miembros es muy sencillo… ¡Ni siquiera los mejores hoteles quieren habitaciones vacías! A su vez, no quieren anunciar precios más bajos a todo el mundo y aquí es donde entra Secret Escapes: solo sus miembros pueden acceder a las ofertas exclusivas de su web y beneficiarse de descuentos enormes. No se pueden ver los precios o detalles si no se es miembro.

Es totalmente gratis unirse a Secret Escapes. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu email y tendrás acceso instantáneo para navegar y reservarlas mejores ofertas online. También recibirás emails de manera regular con las últimas ofertas para que no te las pierdas. Puedes ir a tu página de “subscripciones” en cualquier momento y ajustar la frecuencia en la que se te mandan los emails.

Compartir
Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>